viernes, 4 de enero de 2013

WGM TOMA UNA DECISION RESPECTO DE LA PAREJA CONFORMADA POR LEE JOON Y OH YEON SEO

 



Pocos días después de que se informo que la actriz Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo estaban saliendo, ' We Got Married 'ha tomado una decisión oficial con respecto a qué hacer con la pareja Oh Yeon Seo- Lee Joon.

El personal de producción del show, reveló: "Después de que salio el informe de la relación entre  Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo, el equipo de producción se reunió con Oh Yeon Seo y confirmó si era cierto". 

Según el personal, Oh Yeon Seo les dijo "Lee Jang Woo y yo tenemos una relacion de sunbae-hoobae y no tenemos sentimientos románticos entre sí en absoluto, y la noticia de una relación no es cierto en absoluto. " 

Y continuó: "Por lo que hemos encontrado, que el escándalo de la relación no es verdad. Por lo tanto, La pareja Oh Yeon Seo- Lee Joon no va a dejar la serie y continuará con la transmisión y la filmación con normalidad ".

Esto viene después de las declaraciones dadas a conocer por diferentes representantes de Oh Yeon Seo y el comunicado de prensa de lanzamiento oficial que había declarado: "Sólo han pasado tiempo juntos unos 2 ~ 3 veces con conocidos presentes, así que no podemos decir que estan oficialmente en una relación. " 

¿Qué piensa usted de todo esto?

Fuente: Allkpop
credito: Kpopsoulsisters
conpartido por Mblaq Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario