miércoles, 9 de enero de 2013

Mir de MBLAQ vivió una situación de emergencia


 
El 4 de enero, Mir de MBLAQ vivió una situación de emergencia durante un episodio de ‘Laws of the Jungle’.

Durante el episodio Mir fue encabeza de Kim Byung Man (otro concursante) para medir la profundidad del río, pero cuando se quiso dar cuenta no se pudo mover y el nivel del agua subió repentinamente. Él no pudo nadar debido a la rápida corriente.

... Chu Sung Hoon se tiró al agua para rescatarlo pero no pudo alcanzarlo debido a la fuerza del agua y la profundidad del río; al final, una barca que estaba cerca como precaución tuvo que rescatar a Mir.

Cuando salió comento: “Estaba equivocado. He tenido cuidado. Cuando estaba yendo, el agua solo llegaba a mis tobillos. Pensé que sería lo mismo cuando volviera, pero el agua estaba muy alta. Se nadar, pero nada funcionó. Me doy cuenta de lo espantosa que es la jungla”, y derramó algunas lagrimas.

En la foto de arriba se puede comprobar cómo subió el nivel del agua en solo 5 minutos.

Algunos internautas comentaron: “Debió de haber estado muy asustados. ¿Cómo puede el agua subir tanto en 5 minutos?”, “Estoy muy contenta de que esté a salvo. Ha tenido que estar asustado, empezó a llorar cuando se fue su adrenalina.” y ” Cuando estas en el agua, todo lo que puedes pensar es en salir vivo. Tu cuerpo no se mueve como quisieras… Mir ha tenido que estar realmente asustado.”
 
Creditos: Diana Marsella y Colomblaq
compartido por Mblaq colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario