martes, 15 de enero de 2013

NOTICIA] Go Eun Ah revela que su relación con Mir se vuelto incómoda después de su beso en pantalla.

Go Eun Ah reveló que su relación con Mir se ha vuelto incómoda después de su beso en pantalla.

En el episodio del 14 de enero de ‘Talk Club Actors' ella dijo: "Yo tenía más rumores que otras personas de mi edad, pero no tenía ninguna base en la que pudiese explicar bien esto. Mi hermano pequeño es Mir de MBLAQ." Y ella continuó diciendo: "Cuando el público ve a Mir, lo ven como un ídolo y una celebridad. Pero para mí, él es mi hermano pequeño. Nuestra familia es muy cariñosa. Vivimos separados unos de otros, por lo que expresamos nuestro amor con mucha fuerza. Nos besamos unos a otros y no nos importaba lo que la gente decía, pero al día siguiente de lo que paso, los artículos de revista
s y diarios decían incluso que estábamos en algún tipo de relación incestuosa."

Expresó su frustración diciendo: "Creo que el público NO me ve como la hermana mayor de Mir, sino como que ellos ven a una mujer. Para nuestra familia, los besos son naturales. Ni siquiera puedo tomarme fotos porque me asusta que la gente se confunda con lo que estamos haciendo. Después de que los artículos salieron, Mir y yo nos hicimos torpes uno al lado del otro. Nuestra relación de hermanos se rompió. Era originalmente delicada y sencilla, para que la gente no nos entienda mal. Pero yo quería decirlo una vez, que mi familia no sera vista hacia abajo a causa de mi personalidad".

Video del Beso:
 

 
Translated: jennywill @ allkpop.com
Vía: mblaqattack.net
Traducción español; Aka @ 100 Percent Mblaq
[MBLAQ LATINO]

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario