miércoles, 2 de enero de 2013

[MENSAJE DE SEUNGHO EN DAUM CAFE]


 Hola a todos! Este es el líder!! hehe Qué han hecho durante el primer día del año?
Ha sido un tiempo desde que escribí un mensaje aquí, lo siento.....hehe es esto....y aquello!! hehe
Como sea, todos deben estar imaginando cómo estoy escribiendo con una mano, bueno ese no es el caso....hehe yo puedo escribir con ambas manos!! porqué?!!!!!
... Porque mis dedos no están fracturados!!! juju
Estoy posteando esto porque quiero desearles a todos una feliz nuevo año....hehe
Aunque estamos haciendo actividades individuales, MBLAQ también está en el medio de unas vigorosas actividades y apareceremos todos como hombres atractivos de MBLAQ
Así que por favor no se cansen de esperar un poco más hehe
No piensan que este 2013 será un gran hit desde que incluso me he sacrificado y he desnudado mi clavicula así? hehehe
Sería bueno hacer un gran año juntos con todos en el año 2013 también
Todos cuídense mucho, no se lastimen, coman mucho y mucha buena comida. El líder y MBLAQ regresarán como un gran hit!! hehe
A+ todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!! Tengan un feliz nuevo año!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Me gusta MBLAQ!! Yo esperaré!!!! Otra vez!!!!! Sólo las personas que agan esto recibirán bendición!! Jajajaajajajaja
Bueno chao~~~~~^^

SOURCE: MBLAQ’s Official Cafe
TRANSLATION: liliceprincess & Holly @AbsoluteMBLAQ.net.
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: Yola RainBlaq (fan base Bi Rain y Mblaq colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario