domingo, 25 de noviembre de 2012

Lee Joon se puso celoso de la relación entre Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo.





Oh Ye...
on Seo y Lee Jang Woo están actualmente están filmando el drama ‘Oh Ja Ryong is Coming'.
En el último episodio Lee Joon le pregunto en la cena a Oh Yeon Seo, "Conoces el número de Lee Jang Woo?", a lo que ella respondió que sí.
Frustrado, Lee Joon respodió "No lo conociste luego de mi?" Pero cómo es que ya tienes su número de teléfono? Nosotros intercambiamos teléfonos una semana después de conocernos, si recuerdo correctamene. Y, quién contacto a quién primero?

Oh Yeon Seo dijo, "como yo soy menos que Lee Jang Woo oppa, le envíe un mensaje primero. "Llegaste bien a casa?" Y luego "Escuché después en el drama que él y yo nos casaríamos".
Con aún más frustración y celos, Lee Joon dijo "Te vas a casar dos veces!"

En noticias relacionadas, en noviembre 19 durante el episodio de "Good Day", Lee Jang Woo confesó que "Oh Yeon Seo me preguntó por mi número de celular en el primer día que nos conocimos. Primero sentí que me cogieron desprevenido. Ella ha sido la primera persona que me ha pedido el número en el primer día.

Tomado de AllKpop
Traducción al español: RainBlaq (fan base Bi Rain y Mblaq colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario