domingo, 4 de noviembre de 2012

Lee Joon escribe una carta a Oh Yeon Seo en 'Se casaron'



Lee Joon de MBLAQ sorprendió su  esposa Oh Yeon Seo con una carta manuscrita dulce.
El 3 de noviembre en  'WE GO TO MARRIED ' de la MBC, la pareja disfrutó de un viaje al mar, donde experimentó una experiencia de pesca de mar no tan exitosa y terminó el día con una cena de mariscos.
Durante la comida, Lee Joon se levantó a buscar algo de agua para Oh Yeon Seo, pero cuando regresó, tenía una sorpresa en la tienda para ella como secretamente había escrito una carta para ella durante su búsqueda para ir a buscar agua.
Su carta decía:

Mi... Haetnim...
Hola. ' S me, Chang Sun.
¿Estaban desconcertados porque salimos en un viaje tan repentinamente hoy derecha?
Lo hice porque quería que ser tocado. Lo siento para mi mala letra y escribirla en este papel de tamaño A4, cuando esta es mi primera carta a usted.
Creo que si sentía feliz hoy, me haría feliz también. Por favor mire adelante a las otras maneras que podría sorprenderlo.


A pesar de la escritura descuidada y el hecho de que fue escrito en la parte posterior de un pedazo de papel, Oh Yeon Seo conmovió visiblemente e incluso comentó ella iba a aguantar al lado de su cama. Cuando se le preguntó lo que pensaba durante la entrevista después de su viaje, Oh Yeon Seo respondió, "Creo que hicimos mucho más cerca después de que el viaje y me siento como realmente tenemos que conocernos más".


Fuente: allkpop
trad:Lim+ Mblaq colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario