martes, 13 de noviembre de 2012

INFO] 12/11/2012 Director Shin Yeon Shik: «Un actor es un actor», «La razón detrás del extraordinario casting de Lee Joon...»





 

En la inminente producción audiovisual de Kim Ki Deok, An actor is an actor, el director Shin Yeon Shik reveló la razón del casting de Lee Joon como el protagonista masculino.
Cuando las noticias para el casting fueron reveladas, el director Shin Yeon Shik expuso por teléfono a los reporteros que Lee Joon «tiene una mentalidad y pasión diferente para actuar. Como él es un idol, debería haber muchos aspectos de los que él se tiene que preocupar por el bien de su imagen. Sin embargo, él es diferente. El no estar preocupado por su imagen y su personalidad directa es lo que me ha hecho escogerle».
También oyó que «Lee Joon soñó con ser actor antes de llegar a ser cantante. Así, él no da la sensación de ser un actor que viene de un gupo de idols. De esta forma, tú puedes corroborar lo valioso que Lee Joon es tras ver la pel...

ícula», contestó con confianza sobre la elección del protagonista masculino.
El director Shin Yeon Shik fue aclamado como un talentoso director desde la película que él dirigío en el 2005, Good actor, y en la del 2009, The fair Love. Ganó el premio al mejor director en Corea por su nueva película, Russian Novel, que recibió el elogio de los críticos y la audiencia en el decimoséptimo Busan International Film festival, que tuvo lugar en octubre.
Su nuevo trabajo, An actor is an actor, representará la vida de un actor popular, quien destaca y gana popularidad de nuevo, tras sufrir un gran bajón en su vida. Todo el mundo está anticipando si la película, que está co-producida por el director Kim Ki-Deok y Shin Yeon Shik, será otro éxito como la película legendaria A movie is a movie (2008).
A parte del de Lee Joon, el casting para los demás repartos ya está completo. An actor is an actor empezará a rodar este año, a finales de noviembre.

Fuente: ETV SBS
Traducción al chino : CINYI @ MBLAQCN
Traducción al inglés: icarus @AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: Nuria - @MBLAQSpain (Asian-club.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario