lunes, 10 de septiembre de 2012

Mensaje de Thunder en Daum Cafe de MBLAQ



Título: No te vayas~~

Hola a todos, ha sido un tiempo verdad? ㅠㅠ Los extraño
...
Soy Chundoong que he estado haciendo varias cosas mientras se lleva acabo el tour
No me han visto mucho en TV, verdad? Yo tambien quiero mostrar mi buena apariencia pero parece que aún no está lista del todo.
Yo estoy en medio de la practica para mostrar una que otra cosa que no he podido hacer desde el momento del debut.
Me estoy aprendiendo varios bailes de canciones y cómo componer música Doong!

Es para el próximo álbum! Por favor estén pendientes del muy cambiado Doong!
Los amo a todos!
PD: Mi corazón estuvo aliviado cuando les mostré ‘Don’t Go’ ㅠㅠ
Yo se me quieren ver mucho, pero por favor esperen un poquito
chao chao!!
Bbyong!

SOURCE: MBLAQ’s Official Cafe
TRANSLATION: Holly@AbsoluteMBLAQ.net.
Traducción al español por: Yola RainBlaq (fan base Bi Rain y Mblaq colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario