sábado, 8 de septiembre de 2012

G.O revela la gran historia detrás de exponer sus bellos den el pecho en TV




En septiembre 7 durante la transmisión del show de SBS 'Go Show', a G.O le preguntaron sobre la frase "rasgar su ropa para vencer a Lee Joon" lo que se tradujo a una relación entre los términos de búsqueda bajo su nombre.
G.O reveló que, "Yo era muy sensible a los rankings de búsqueda. Aunque somos miembros de un sólo grupo, el raking de búsqueda era diferente para cada miembro. Yo siempre estaba con los niveles más bajos. Cuando estuvimos promocionando Y, Lee Joon expuso tanto su piel que nuestro representante siempre iba a disculparse con el productos. Como sea, yo estaba envidioso de Lee Joon por que el siempre estaba el el top 10, debido a eso.

...
Continuó diciendo, "Entonces decidí probarlo por mi mismo. Pero yo tengo bellos en el pecho. Si desabrocho un botón, no se muestra, pero si desabrocho dos sé muestra. Yo incluso lo practiqué, desabrocharme uno era sexy. Luego de eso, yo rasgue mi camiseta en el escenario, pero accidentalmente desabroché dos".
"Mis bellos son como los de Brad Pit. Entonces desde ese momento pensé "cómo sea" y seguí. Luego de la transmisión, yo me conecté a Internet usando mi teléfono y encontré que estaba de primero en los rankings de búsquedas. Incluso cuando era temporada de fútbol, el fútbol estaba de segundo y yo deprimero.
Me gustaba estar de primero pero cuando leí los articulos sobre mi y vi los comentarios como "sucio" y "qué está haciendo". Cuando terminó de hablar, el estudiio estalló en risas por la confesión del cantante.
Luego él añadió, "Yo me di cuenta después de eso que si soy un tema popular, lo mejor es ser un buen tema".

Tomado de ALLKPOP
Traducción al español por: Yola RainBlaq (fan base Bi Rain y Mblaq colombia)

Source+Picture: Newsen via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario