miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lee Joon reveló que su mamá le regalo "controles de natalidad " cuando entro a la universidad.

 
 
 

 El 11 de Septiembre en la grabación de "Strong Heart" de SBS Lee Joon declaró "Estaba traumatizado. Después de entrar a la universidad, mi mamá me dio condones como regalo".

El continuó "Ella me dio los condones y me dijo que no hiciera nada que no pudiera hacerme responsable. Mi mamá confiaba mucho en mi que no podía hacer nada malo en la escuela."
...

Entonces Leeteuk de Super Junior respondió, "Entonces, ¿los usaste? causando risas. El MC Shin Dong Yup agregó "No vayas en contra de los deseos de tus padres. Cuando pierdes tu camino, solo busca lo que ella te dio y contrólate. ¿Tienes uno [condón] contigo?"

Lee Joon respondió "Están en mi habitación."

Los espectadores e internautas comentaron "Debe de ser una familia menos conservadora", "Es gracioso", y "Lección de mamá."

Fuente: News1 via Nate
Traducción inglés: elliefilet @allkpop
Traducción al español: Carliis @MBLAQLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario