domingo, 30 de diciembre de 2012

Lee Joon de MBLAQ muestra sus habilidades de baile en frente de damas en bikini en 'We Got Married'


MBLAQ 's Lee Joon mostró sus habilidades de baile en frent...e de bikini señoras el 29 de diciembre de ' We Got Married '.


 En la "luna de miel en Hawai especial" episodio, los maridos en la pantalla se fue a comprar un refresco cuando se toparon con un grupo de mujeres en bikini. Los hombres estaban impresionados por la vista, obviamente, ya que no podía quitar los ojos de encima.

Después de que las mujeres comentó que Lee Joon parecía un bailarín K-Pop o cantante, inmediatamente se realizó un baile para ellos, incluso quitándose los zapatos para añadir impacto a la rutina. ZE: A s ' Kwanghee también mostró una danza linda y canción, mientras que Julien Kang impresionado con sus movimientos de artes marciales.

Kwanghee declaró durante su entrevista en solitario, "Fue como una audición. Nos muestra nuestro talento para conseguir un buen papel. Eran talentos que nunca he mostrado antes. Julien hyung tiene 30 años, y él hizo un tiro alto en frente de los adolescentes ", mientras que Lee Joon comentó: "Yo estaba confiado. Ninguno de ellos era mi tipo. Una chica estaba bastante bien. Podría haber sido actriz en la película ' Piranha '. "

Al final, los tres admitieron a las mujeres que estaban casadas en realidad.

@didiXD
fuete:allkpop
Nota de mablaq ecuador
compartido por mblaq colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario