jueves, 17 de noviembre de 2011

[17.11.11] Mir habla de sus esfuerzos de voluntariado en Perú


Mir un miembro de MBLAQ participo recientemente en ‘Dream of Koika‘, un nuevo proyecto de voluntariado que fue lanzado por MBC.
Mir estuvo en la conferencia de prensa que fue sostenida en la sede de MBC el 16 de Noviembre, y resalto,

No entendía realmente lo que las personas querían decir cuando ellas decían dar y compartir te traerá mas alegría, pero lo entiendo ahora después de haber participado en este evento.
Mi familia posee muchas tierras, y nunca hemos tenido que preocuparnos por problemas de dinero. Pense que era genuinamente feliz pero cuando fui a Perú, me di cuenta de que no lo era. Estaba compartiendo barras de chocolate con los niños peruanos y cuando vi que ellos estabas guardado algunas para dárselas a sus familias, muchas cosas pasaron por mi cabeza. Sinceramente siento que ellos me han ayudado mas de lo que yo los ayude, y hay muchas cosas que sentí y que me di cuenta durante mi tiempo allá. Si hay alguna vez otra oportunidad como esta, me asegurare de ir de nuevo. Quiero ver y aprender muchísimo mas”, dijo.

Mir viajo a Peru para trabajar voluntariamente junto con un compañero de grupo G.O., al igual que Kim Hojin, Park Boyoung, Park Jungah, y DJ Koo. El grupo viajo a Perú el 14 de Septiembre donde ellos ofrecieron sus servicios por dos semanas. Ellos ayudaron a construir baños limpios, le dieron tratamiento medico a los ciudadanos, y promovieron la cultura corena con eventos como presentaciones de Tae Kwon Do.

Mir continuo, “Lee Joon hyung era el que iba a ir, pero se decidió a ultimo minuto que yo iría en su lugar. Tengo una mala espalda desde hace un tiempo pues me sometí a una operación así que muchas personas a mi alrededor trataron de persuadirme para que no fuera. Pero esto fue realmente algo que quería intentar, y estaba preocupado pues al estar herido podía ser un inconveniente para otras personas. Creo que mi espalda se siente peor después de haber ido, pero estoy muy feliz pues pude ofrecerle a esas personas un poco de alegría“.

A pesar de que el recibió hace poco una cirugía, Mir participo activamente levantando objetos y construyendo ladrillos para nuevos edificios, experimentando realmente cuanta alegría podría ofrecer.
‘Dream of Koika’ es una nueva serie que sera emitida vía MBC desde el 20 de Noviembre. Es un proyecto a larga escala que toma lugar en el extranjero, y un grupo de 400 personas constituido básicamente por celebridades, personal medico, y ciudadanos ordinarios reunidos para ofrecer su ayuda a los menos afortunados. El primer episodio ‘Perú’ sale al aire el día 20 y los episodios de ‘Paraguay’ y ‘ Etiopía’ salen al aire el próximo mes, mientras que los episodios de ‘Sri Lanka’ y ‘Senegal’ salen al aire el próximo año.
 



Fuente: CookieNews
Traducido por: leesa86 @ allkpop.com
Traducido al español por: Su.Caos@MBLAQLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario