sábado, 14 de septiembre de 2013

[14.09.13][NOTA]¿Jinwoon de 2AM le dice a Mir de MBLAQ que es feo?



Mir de MBLAQ y Jinwoon de 2AM serán los ídolos invitados en la próxima transmisión de 'Quiz that Changes the World', y pueden apostar que van a causar mucha risa ya que se convertirán en el blanco de las palabras de los demás.

Durante la grabación del episodio, Mir confesó que es bastante escéptico sobre la verdad detrás de las palabras de Jinwoon.


Diciendo, "Me sincero sobre todos mis problemas de relaciones con Jinwoon, pero Jinwoon me ha dicho que no ha tenido una novia desde hace 5 años... Siento sospecha sobre esto," Mir tenía todas las miradas alrededor del nervioso Jinwoon.


Mir también nombró una de las preocupaciones que tiene e hilarantemente continuó para exponer al gracioso de Jinwoon. "Mi preocupación es que las personas siguen diciéndome que soy feo...

Cuando le dije a Jinwoon que mi nombre estaba incluso incluido en la lista de las celebridades feas, se rió durante mucho tiempo, y luego dijo 'Es verdad. Eres feo,'" Mir lindamente vociferó, haciendo reír a los otros invitados y miembros del elenco.

A través de las bromas contundentes, ambos estarán presentando su amistad unida a través del especial 'buenos amigos' de 'Quiz that Changes the World'. Se transmitirá el día de hoy (14), así que asegúrate de ver la emisión para más historias


Por serendipity via allkpop

Español: Megham MBLAQ Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario