miércoles, 17 de octubre de 2012

¿121017 Noticias primaria y MBLAQ G.O colaboración "incluye el dinámico dúo Simon D?

 
 
 
Extremadamente extravagante"Hip-hop productor primario se ha reunido con G.O. de MBLAQ
 
Los artistas de alineación, que estarán participando en el productor de hip-hop, el principal, el álbum ha sido revelado. Álbum de primaria, que será lanzado a finales de este mes, tiene 18 grupos de artistas de hip-hop y un número total de 23 personas colaborando en esta producción a gran escala. Este álbum en particular ha despertado de forma de anticipación de los aficionados antes de su liberación
 
Entre la lista de cantantes, que fueron revelados, incluye dúo dinámico, Simon D, ritmo de alimentación, Zion.T, Garion, Yankie, Garie, hacha, Beenzino, Jinbo, Paloalto etc., que ha recibido mucha atención en el mundo del hip-hop. Debido a los cantantes de música de hip-hop de ricos y diversos, audiencias están preocupadas con la combinación de colaboración con primaria en mostrar una chispa nueva en la industria de la música.
 
Especialmente entre las listas de cantantes, G.O, miembro del grupo idol MBLAQ, ha obligado a la audiencia. No sólo es G.O la voz principal de MBLAQ, a través de la realidad de la KBS demostración "Inmortal Song", audiencias han afirmado también su capacidad de cantar.
 
Durante la producción de este álbum, ha invitado a primaria G.O, que es generalmente muy atento y un miembro del grupo idol, a colaborar en este álbum por primera vez
 
Según funcionarios de la cultura de la ameba, "Creemos que capacidad de canto de G.O es superior, rica sensibilidad y un cantante muy carismático. PRIMARIA fue consciente de ello y anticipa G.O para mostrar un color carismático y atractivo en la industria del hip-hop. Además, como el resultado de la colaboración fue más allá de la expectativa, estaba muy contento"ha aumentado aún más las expectativas de las audiencias.
 
Álbum de primaria, que se ha convertido en un tema candente recientemente debido a la divulgación de los artistas de la formación y la colaboración de G.O de MBLAQ, será lanzado el 31 de octubre.
 
(Traductora al ingles: BlackChocoTW y iicarus AbsoluteMBLAQ.net)
traduc de ing-esp:Moon+Mblaq Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario