martes, 7 de agosto de 2012

[08.08.12]MBLAQ se está preparando para su nuevo programa de variedades, ‘Idol Manager’


 MBLAQ ha anunciado que estará protagonizando en ‘Idol Manager‘ simultáneamente con el comeback de su sexto álbum este otoño!

Han habido muchos avistamientos de los chicos filmando para el programa, y ahora el anuncio oficial fue hecho confirmando a MBLAQ como las nuevas estrellas de MBC Every1 ‘Idol Manager’, un programa ídolo de variedades que sigue la vida de los mismos durante 24 horas. El programa se dice que sera una versión actualizada del show de variedades del 2010, ‘Idol Maid‘, en el cual salia B2ST.
...

Fijado para empezar su emisión el 17 de Agosto, tres managers femeninas estarán actuando como paparazzi al seguir a los chicos mientras cumplen su agenda y actividades día tras día, para cavar muy profundo y encontrar lados ocultos de los chicos.

Mir declaro, "MLAQ ha estado en muchos programas de variedades en el pasado, pero creo que este programa es el que se siente mas fresco de todos. Considero que sera divertido tanto para los miembros como para los espectadores desde la premisa de segur un grupo ídolo durante 24 horas, cosa que no se ha hecho antes. Por favor anticipenlo.”

Lee Joon añadió, “Es un honor que nuestros sunbaes en la industria se conviertan en nuestros nuevos managers. Trabajaremos duro para que sea una filmación divertida para todo el mundo.”

El PD Lee Hyun Joo también declaro, “Estamos anticipando el como los nuevos managers del entretenimiento y los miembros de MBLAQ interactuaran juntos en este nuevo programa de variedades que combina entretenimiento, música y documental."
 
 
 



Fuente: TV Report
Cr: VITALSIGN@Allkpop
Traducido al español por: Su.Caos@MBLAQLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario