miércoles, 20 de julio de 2011

[18.07.11]Los miembros de MBLAQ crean hojas de vida y revelan su desordenada escritura

La escritura única de MBLAQ fue revelada a través de unos cómicos papeles escaneados.
Los chicos aparecieron en Mnet “Wide Entertainment News: Open ST Talk” el día 14. Ellos completaron sus propias hojas de vida en el show lo cual ha estado recibiendo atención.
Sus desorganizada hoja de vida realmente mostraban una moderna y única escritura. En los papeles, ellos escribieron cosas típicas que uno ve en cualquier hoja de vida como sus nombres, tipo de sangre, fluidez en lenguas extranjeras, trabajos que han hecho, etc.
En las hoja de vida, todos los chicos tienen el Tipo de Sangre A. Los miembros también hablaron en Ingles y Japones. Seungho confía en tocar el piano, Thunder confía en el tamaño de su rostro, Lee Joon confía en su piel bronceada a la hora de compartir sus propias y únicas especialidades.
Los miembros también compartieron sus preocupaciones. Seungho dijo que su preocupación era, “La responsabilidad de presentarse bien en los conciertos”. G.O. fue un tanto narcisista al escribir que su preocupación era que el es demasiado apuesto. Lee Joon se preocupa sobre el “inseguro futuro”. A Thunder le preocupa comer samgyupsal con o sin kimchi. Finalmente, la preocupación de Mir es el hecho de que sigue perdiendo peso.
Una llamativa parte de su hoja de vida era su estado de dinero. Mir dijo que es un “hombre rico en efectivo” con 200,000,000 WON (cerca de $200,000 dolares) pero solamente 150WON ($0.14 dolares) en su balance de cuentas. Thunder dijo que tiene 2100WON (cerca de $2 dolares) en efectivo debido a que piensa que es peligroso cargar al rededor mucho en efectivo.
Todos dijeron que perdieron su inocencia al trabar todo este tiempo y también listaron a Rain, Seulong y Jinwoon de 2AM, Junsu de 2PM, Onew de SHINee, Kwanghee de ZE:A, Yonghwa de CNBLUE y a otros como sus amigos cercanos.

Aquí esta la traducción de la hoja de vida en español ^^

Fuente original: enews24 via Nate
Cr: heartfacee@Allkpop
Traducido al español por:Su.Caos@MBLAQLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario