martes, 11 de octubre de 2011

11.10.11 Mensaje de Mir en el Fancafe.

Título: Hola, a todos


Hola, soy Mir.

Todos se preocuparon hoy cuando mencione en twitter lo de dejar todo, No?

Lo siento...

Antes de este sueño de ser cantante, tuve la experiencia de sintonizar la televisión diciendo: "¿qué significa esto?" con un resoplido, mientras veía a un cantante decir en una entrevista: "los cantantes tienen difícil descansar, y me da mucho que pensar"...

Cuando era un aprendiz, tenía pensamientos sinceros como "si me convierto en cantante, no debería tener ese duro trabajo y agonía..."...

Pero, antes de nuestro debut, JiHoonie-hyung nos dio este aviso: " deberían ser felices durante su entrenamiento. Luego del debut, podría ser mucho más duro y tendrán que pensar en muchas cosas. Así que tienen que aprender a superar esas cosas ustedes solos."

Después del debut, estuve de acuerdo con él...

Me fui volviendo débil lentamente, no se por qué pero el mundo va mejor menos yo, y siento que me quedo solo...

Igualmente, todos los cantantes tienen estos pensamientos, pero aun no he aprendido cómo superar esto por mi cuenta...

Incluso aunque entré en internet buscando consuelo, estaba cada vez más cansado, perdí mi confianza y tenía peores pensamientos, porque veía alguna que otra publicación contra mi voluntad.

Así que, dije de detener todo por un tiempo..

Por supuesto, leí muchas opiniones de fans que cuidaban de mi y me daban amor, pero parece ser que el hombre presta más atención a las malas palabras...

Por lo tanto, debo practicar más duro que antes, y haré solo mis trabajos con fuerza sin pensar en nada más...

Siempre he pensado que "Gracias a la mejora de mi rap, muchas personas me reconocerán. Di lo mejor de mi."

Pero fue mi gran error.

Me di cuenta de que yo no era nada en realidad después de escuchar mis viejos álbums y ver viejas actuaciones...

Lo pienso, así que, ¿qué piensan de mi las personas que ven las actuaciones de MBLAQ?..

Hasta ahora, he entendido que MBLAQ no podía hacer buenos resultados más allá de las expectativas debido a otras personas,

Pero, tras pensarlo seriamente, me di cuenta de que no había madurado lo suficiente como para culpar a los demás.

Mientras veía los vídeos, vi varios comentarios de por qué MBLAQ no era más popular..
Así que realmente me confundí con esas opiniones..

Pero, no, por supuesto había algunos errores y equivocaciones, pero lo más importante era la forma en que lo hice por mi mismo..

Así que, creo que voy a trabajar a muerte, más duramente que mis pasados esfuerzos, para que este álbum sea importante..

Por favor no se preocupen por mi.. después de trabajar duro y madurar, apareceré a su alrededor lleno de confianza y una sonrisa.. ^^

Por favor animennos y esperen con ganas a MBLAQ.. ^^


Credito: FanCafe MBLAQ.
Traduccion: Mei~@JustMBLAQ Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario