sábado, 11 de junio de 2011

Sabias que ...



El 10 de mayo, Thunder de MBLAQ fue un invitado en SBS " Strong Heart " y confesó que él no participó en el álbum debut de MBLAQ.

Thunder llego por primera vez a Corea, de Filipinas, cuando tenía 17 años de edad.
El siempre ha sido un fan de Bi Rain, y hizo una audición para J. Tune Entertainment, pero fue eliminado por desgracia dos veces en la final.
Como un plan alternativo, hizo una audición para la agencia de IU y se preparo para debutar allí.

Más tarde, recibió otra oportunidad de adicionar para J. Tune a través de una bailarina que llegó a conocer.
Después de su audición, Bi Rain, comentó: "Yo no estoy muy seguro acerca de tu nivel de pasión", que insto a Thunder a responder: " Yo voy a poner mi vida para esto. "

Afortunadamente, su determinación dio sus frutos, y Thunder fue capaz de unirse a MBLAQ sólo 15 días antes de su debut (el quinto miembro original tuvo que dejar el grupo debido a su mala salud).
Por lo tanto se presume que la voz que los fans pensaban que era de Thunder pertenecía al miembro "original".

Debido a que MBLAQ ya había completado sus grabaciones se informó de su debut a la prensa, no podían aplazar su debut.
Thunder solo había tomado clases de canto, por lo que sus habilidades de rap no estaban del todo a la par con el "original".


A demas Él también reveló, "me llamaron el agujero de MBLAQ .. y lloré durante tres días por eso.
"Con una sonrisa, añadió, "Siete días después de que comencé a entrenar, grabamos nuestro video musical y luego se estrenó una semana después. Hice lo que pude para que coincida con mi tono de su voz.


fuente:
tradc:
info: Erika BangMir
por:Moon+clubdefansMBLAQ:A+colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario