miércoles, 20 de julio de 2011

[18.07.11]Los miembros de MBLAQ crean hojas de vida y revelan su desordenada escritura

La escritura única de MBLAQ fue revelada a través de unos cómicos papeles escaneados.
Los chicos aparecieron en Mnet “Wide Entertainment News: Open ST Talk” el día 14. Ellos completaron sus propias hojas de vida en el show lo cual ha estado recibiendo atención.
Sus desorganizada hoja de vida realmente mostraban una moderna y única escritura. En los papeles, ellos escribieron cosas típicas que uno ve en cualquier hoja de vida como sus nombres, tipo de sangre, fluidez en lenguas extranjeras, trabajos que han hecho, etc.
En las hoja de vida, todos los chicos tienen el Tipo de Sangre A. Los miembros también hablaron en Ingles y Japones. Seungho confía en tocar el piano, Thunder confía en el tamaño de su rostro, Lee Joon confía en su piel bronceada a la hora de compartir sus propias y únicas especialidades.
Los miembros también compartieron sus preocupaciones. Seungho dijo que su preocupación era, “La responsabilidad de presentarse bien en los conciertos”. G.O. fue un tanto narcisista al escribir que su preocupación era que el es demasiado apuesto. Lee Joon se preocupa sobre el “inseguro futuro”. A Thunder le preocupa comer samgyupsal con o sin kimchi. Finalmente, la preocupación de Mir es el hecho de que sigue perdiendo peso.
Una llamativa parte de su hoja de vida era su estado de dinero. Mir dijo que es un “hombre rico en efectivo” con 200,000,000 WON (cerca de $200,000 dolares) pero solamente 150WON ($0.14 dolares) en su balance de cuentas. Thunder dijo que tiene 2100WON (cerca de $2 dolares) en efectivo debido a que piensa que es peligroso cargar al rededor mucho en efectivo.
Todos dijeron que perdieron su inocencia al trabar todo este tiempo y también listaron a Rain, Seulong y Jinwoon de 2AM, Junsu de 2PM, Onew de SHINee, Kwanghee de ZE:A, Yonghwa de CNBLUE y a otros como sus amigos cercanos.

Aquí esta la traducción de la hoja de vida en español ^^

Fuente original: enews24 via Nate
Cr: heartfacee@Allkpop
Traducido al español por:Su.Caos@MBLAQLatino

[19.07.11]G.O actuó como fan de Shinhwa a pesar de no serlo realmente


El día 18, G.O de MBLAQ hizo una aparición como invitado en KBS “Hello” junto con Lee Joon y Alex de Clazziquai, y revelo que hubo una época en la que el actuó como fan de Shinhwa a pesar de no serlo.


G.O elaboro, “Ellos no me gustaban realmente, pero porque a mi hermana mayor le gustaban, me gustaron con ella.” El grupo al que la hermana de G.O era fan eran los originales ídolos bestiales, Shinhwa. Cuando le preguntaron a G.O el por que no le gustaba Shinhwa, el respondio, “En esa época me gustaba el rock. Me gustaba Kim Kyung Ho, pero mi hermana me daba globos naranja y me decía que los inflara.” (Nota: Si ya no era obvio, el naranja es el color de Shinhwa.)
Personalmente, no puedo dejar de preguntarme lo que su compañero de MBLAQ, Lee Joon tuvo que haber pensado. Para aquellos que no lo saben, Lee Joon es un orgulloso y declarado Shinhwa Changjo, un fanclub oficial de los miembros de Shinhwa.
Lee Joon lo menciono en mas de un programa de radio, el que el es un Changjo, pero el clip a continuación es probablemente el mas conocido. Esto fue durante los días de Joon en “Idol Army”, ay justo antes de bailar la canción hit de Shinhwa “Wild Eyes,” cerca del 0:15 el dice que es un Shinhwa Changjo. Continua diciendo que esta preparado para ese día desde su tercer ano de secundaria. Saca un baile muy bueno, y la galería al lado le añade mas entretenimiento. Disfruten. (Para las curiosas A+’s, Mir era un FanGOD.)

Fuente: TVReport y syngd @ youtube
Traducido por: my.yonghwa.baby @ soompi.com
Cr: MBLAQAttack
Traducido al español por: Su.Caos@MBLAQLatino

miércoles, 13 de julio de 2011

[Noticia] Seungho de MBLAQ, “Quisiera poder ir a citas”

 




Seungho de MBLAQ adimitió recientemente que quisiera ir a citas.

En una entrevista con TV Report, se le preguntó al grupo ídolo sobre las dificultades de ser una celebridad. Seungho respondió, “Hay un dicho de que solamente puedes entrar en la Universidad de Seúl si duermes solamente cuatro horas al día y pasas el resto del tiempo estudiando. La verdad es, que no hay ninguna forma en la que puedas vivir una vida normal con tan solo cuatro horas de sueño”, explicando como es de demandantes su apretada agenda. Él añadió, “Incluso cuando tenemos el ocasional día libre, se siente como un total desperdicio descansar que terminamos trabajando de todas maneras.”

El reportero preguntó, “Ustedes alguna vez salen a citas durante sus días libres?” a lo cual Seungho respondió, “Tengo 25 años. Salir con chicas debería ser una prioridad principal para mi cabeza a esta edad y desearía poder ir a citas, pero honestamente estoy tan ocupado que ni siquiera tengo tiempo para pensar en cosas así. Actualmente soy feliz solamente con el amor que recibo de mis fans.”

También durante la entrevista, el miembro Lee Joon bromeó con que está más preocupado por volver a tener bronceadas las líneas de su espalda. “Broncearse es el mayor estrés de Joon”, dijo Seungho. “Él siempre me pregunta el si su bronceado se está desvaneciendo.”

*+ Fuente mblaqlatino +*

lunes, 4 de julio de 2011

Lee Joon feat HYUNA - 'Bubble Pop!'

nuestro lee joon hace parte del video de hyuna... sale lindo en el video el sale como novio de hyun-a
me encanta cuansale sin camisa ,, ;D


sale en el 1:22 comienza a salir.. ;D